El laboratorio del Tepeyac se crea en el año de 1997 por un grupo de profesiones especialistas en diversas ramas de la medicina y la salud, con el fin de ofrecer servicios de diagnóstico clínico de alta calidad y a un costo accesible, sin restar importancia al trato humano, así como evitar desplazamientos innecesarios, acercándonos a la propia comunidad.
Nuestra primera unidad, testigo de ello, es la ubicada en Avenida Cuautepec, que con el apoyo de nuestros clientes, nos a permitido la posibilidad de crecer constantemente, tanto en instalaciones y servicios, así como con la apertura de nuevas unidades. Y lo que es más importante, mantenernos activos después de 17 años continuos.
Esto ha sido posible gracias a la calidez, esfuerzo y dedicación de cada integrante de nuestra plantilla de profesionistas que conforman un gran equipo de trabajo, lo que ha hecho posible lograr ganarnos un prestigio en cada una de las zonas de nuestras sucursales.
Parte de nuestra éxito está basado en la adquisición de tecnología de punta, ser parte de sistemas de evaluaciones de calidad tanto internas como externas, contar con personal especializado en cada una de las áreas, capacitación continua, trato personalizado y con calidez humana a nuestros clientes, que gracias a la preferencia de la que hemos sido favorecidos a lo largo de estos 17 años de existencia, nos ha motivado e impulsado a seguir creciendo constantemente, para poder seguir brindando los servicios a nuestros clientes tal y como se lo merecen.